Retrasos y Cierres por el Mal Tiempo

Los retrasos y cierres en las escuelas serán publicados en los siguientes lugares:

 

                    facebook.com/CPCDPARENTS     and                facebook.com/CPCDHEADSTARt           ​​

 

CIERRES

  • Generalmente, pero no en todos los casos, CPCD seguirá las políticas de cierres y retrasos por nevadas de los distritos escolares. En caso de mal tiempo, los empleados y familias serán informados por medio de anuncios en los medios de comunicación lo más temprano posible en la mañana. En algunos casos, según la discreción de la Presidenta/CEO, el personal podría ser programado para trabajar aunque los centros de CPCD estuvieran cerrados. 

  • Si un distrito escolar o centro cierra o está retrasado por el mal tiempo, todas las clases de CPCD (y los Maestros, Asistentes Educativos y Técnicos de Transporte) en ese distrito o centro estarán canceladas o retrasadas correspondientemente. 

  • CPCD cerrará o retrasará todas sus oficinas y salones de clases si el Distrito Escolar 2 Harrison Y el Distrito Escolar 11 Colorado Springs cierran o retrasan sus clases.

 

 

2-HORAS DE RETRASO

  • Las clases de solo medio día por las mañanas son canceladas.

  • Las clases de solo medio día por las tardes llevarán a cabo sus sesiones en su horario programado regular y las rutas de los autobuses se mantendrán igual.

  • Las clases de Días Extendidos comenzarán 2 horas más tarde que su hora programada regular y los estudiantes serán despachados en su horario programado regular.

  • Las clases de Early Head Start comenzarán 2 horas más tarde que su hora programada regular y los estudiantes serán despachados 2 horas más tarde que su hora programada regular.

 

TRANSPORTE

  • Las rutas de los autobuses funcionarán con 2 horas de retraso de su horario programado regular.

 

CPCD...giving children a head start prepares young children for success in school and in life.
Colorado Preschool Program, Early Head Start & Head Start

2330 Robinson Street

Colorado Springs, CO . 80904

719-635-1536

© 2019  CPCD...giving children a head start